DatingRing - provides impartial dating reviews &
advice to millennials and adults to help them succeed with online dating.
The content on our website is based on individual experience and research.
De todas las aplicaciones para ligar online, Bumble es una de las más populares y conocidas del mercado actual, junto con Tinder y Hinge. Aunque Happn no tiene el mismo revuelo que la famosa aplicación para ligar, es una aplicación que ofrece una experiencia única a los usuarios que se hayan perdido en persona.
Puedes conectar con quienes frecuentan los mismos lugares que tú, y entablar una conversación sobre intereses comunes.
Ambas aplicaciones tienen sus pros y sus contras, y ofrecen un enfoque único de las citas. Esta guía Happn vs Bumble es una revisión exhaustiva que explorará ambas aplicaciones para ayudarte a decidir cuál es la más adecuada para ti.
Happn es una aplicación para ligar que te empareja con personas con las que te has cruzado en la vida real. Si alguna vez te has cruzado con un desconocido por la calle pero no te has atrevido a hablar con él, Happn podría emparejaros. A diferencia de otras aplicaciones, Happn da prioridad a emparejar a personas que viven cerca.
A diferencia de Tinder, Happn rastrea tu ubicación en todo momento, incluso cuando la aplicación no está abierta, para ponerte en contacto con los matches con los que te cruzas por la calle. La aplicación funciona de forma similar a las aplicaciones para ligar como Tinder, donde puedes navegar por los perfiles y pasar el dedo a la derecha en aquellos que te gusten y quieras conocer mejor.
Hay algunas ventajas que hacen de Happn una aplicación para ligar única que merece la pena probar. Estas son las principales ventajas que hacen de Happn una aplicación para ligar sólida.
Hay algunos contras que pueden hacer que te lo pienses dos veces antes de utilizar Happn. Éstos son los contras que debes tener en cuenta antes de comprometerte con la aplicación para ligar.
Bumble es una popular aplicación para ligar que funciona a base de deslizar el dedo hacia la derecha en los perfiles que te interesan y hacia la izquierda en los que no. Una característica que diferencia a Bumble de otras aplicaciones para ligar como Tinder es que las mujeres tienen que dar el primer paso en la aplicación. Las mujeres tienen que enviar el primer mensaje en una conversación y, si no lo hacen, tu match con ellas expirará.
Bumble ofrece una función de verificación para que puedas verificar tu perfil y no tengas que preocuparte de perfiles falsos en la aplicación. Puedes ser detallado en tu perfil y conseguir más matches conectando por intereses similares.
Hay muchos pros que hacen de Bumble una aplicación para ligar digna de mención
Como con cualquier aplicación para ligar, hay contras que
Bumble y Happn son dos aplicaciones para ligar muy diferentes, pero cada una ofrece sus propias funciones. Con Bumble, tienes acceso a unas cuantas funciones con la versión gratuita, como pasar el dedo por los usuarios, seleccionar matches, chatear con matches y ampliar un match al día. La aplicación también ofrece preferencias de búsqueda específicas, llamadas de vídeo/audio y un juego de preguntas para jugar con tus matches.
Puedes utilizar Bumble BFF para encontrar un mejor amigo y una red social, e incluso hacer contactos de negocios en la aplicación.
Bumble Boost y Bumble Premium son suscripciones de pago de la aplicación para ligar que ofrecen funciones exclusivas, como ver a quienes les has gustado, ampliar los matches, SuperLikes y mucho más.
Happn también ofrece a los usuarios muchas funciones en su versión gratuita, como la posibilidad de encontrar matches según su ubicación y utilizar la función de geolocalización para hacer match con los de tu zona. Puedes emparejarte con usuarios e iniciar conversaciones, así como utilizar la función de videochat de la aplicación para charlar con matches antes de quedar en la vida real.
La versión de pago Happn premium de Happn ofrece funciones exclusivas, como poder ver a quién le has gustado y programar tu invisibilidad, además de otras ventajas.
Tanto Bumble como Happn ofrecen versiones gratuitas de su aplicación para ligar, que cualquier usuario puede utilizar en su beneficio. Las aplicaciones también tienen funciones adicionales y exclusivas por las que los usuarios pueden pagar para mejorar su experiencia y encontrar más rápidamente a sus parejas potenciales.
Happn ofrece una versión Premium que cuesta 24,99 $ por 1 mes, 89,99 $ por 6 meses y 119,99 $ por 12 meses.
Bumble, por otro lado, ofrece dos afiliaciones de pago conocidas como Bumble Boost y Bumble Premium. Bumble Boost es la suscripción más barata de las dos y ofrece funciones adicionales como swipes ilimitados, la opción de backtrack y cinco SuperSwipes a la semana. Bumble Boost cuesta 24,99 $ al mes, 44,99 $ al mes y 69,99 $ al mes.
Aunque es más cara, Bumble Premium es la mejor opción de suscripción si quieres desbloquear todas las funciones de Bumble Boost y más. Con la suscripción premium, puedes ampliar el tiempo de tus matches actuales, rematch con usuarios caducados, acceder a filtros ilimitados y mucho más. Bumble Premium cuesta 19,99 $ por 1 semana, 39,99 $ por 1 mes y 76,99 $ por 3 meses.
La principal diferencia entre estas dos aplicaciones para ligar radica en su funcionalidad y experiencia de usuario. Happn te empareja con perfiles de personas que están cerca de tu ubicación y pueden haberse cruzado contigo en la vida real. Por desgracia, a menos que vivas en una ciudad muy poblada, no hay muchos usuarios entre los que elegir en la aplicación.
Esto supone una gran diferencia en la experiencia del usuario, ya que puede tardar unos meses en encontrar a la persona adecuada si hay poca gente en la aplicación.
Con Bumble, hay más de 50 millones de usuarios activos en la aplicación, y la aplicación encuentra personas cerca de tu zona, por lo que tendrás acceso a más perfiles que examinar. Los perfiles de Bumble también tienen más oportunidades de ser descriptivos con preguntas y descripciones, mientras que los perfiles de Happn tienden a ser más escuetos.
En general, Bumble tiene un diseño de aplicación más sencillo, fácil de usar y de encontrar posibles matches. Hay más usuarios en la aplicación, y como Bumble no utiliza el GPS para rastrear tu ubicación y emparejarte con aquellos con los que te has cruzado, tendrás acceso a muchos más perfiles en la aplicación.
Tanto Bumble como Happn suelen utilizarse para encontrar relaciones serias y duraderas, pero si no vives en una gran ciudad con mucha gente, Bumble es la mejor opción de las dos.