DatingRing - provides impartial dating reviews &
advice to millennials and adults to help them succeed with online dating.
The content on our website is based on individual experience and research.
A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, sabes lo que es Tinder. Ha revolucionado las citas online desde que se fundó en 2012 y se convirtió en el estándar que utilizaron todas las aplicaciones durante muchos años.
Sin embargo, ha pasado más de una década, y muchas aplicaciones nuevas han ido apareciendo a lo largo de los años, dando su propio giro a este popular tipo de aplicación para ligar. Entre ellas está Happn. Aunque también aprovecha la ubicación para conectarte con más usuarios, lo hace ayudándote a ver a personas con las que realmente te has cruzado.
¿Cuál es mejor? Si tuvieras que utilizar una aplicación para ligar el resto de tu vida, ¿cuál debería ser? Hagamos una inmersión profunda en estas dos aplicaciones y veamos.
Happn da un giro único al mundo de las citas online, llevando la geolocalización al siguiente nivel. Es una aplicación para ligar que te conecta con personas con las que te has cruzado en la vida real.
Eso significa que si alguna vez te has cruzado por la calle con alguien que te ha parecido guapo, puedes consultar Happn y ver si está en la aplicación. Si viven en un radio de 250 millas y tienen una cuenta en Happen, ¡tienes la oportunidad de hacer match con ellos y entablar conversaciones ligeras!
Cuando abras la aplicación, verás los matches con los que te has cruzado. Si te interesan, puedes gustarles y esperar a que te gusten. Si estás realmente interesado, puedes enviarles un SuperCrush.
Cuando coincidáis, podréis chatear dentro de la aplicación e incluso quedar si seguís juntos. Happn cree en el poder del destino: estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, pero a veces necesita un pequeño empujón tecnológico para que suceda.
Happn es una novedad en el panorama de las aplicaciones para ligar, y aquí tienes algunas de las ventajas de utilizar esta aplicación para ligar.
Aunque una cuenta de Happn tiene sus ventajas, también tiene sus inconvenientes. He aquí algunos de los principales.
Cuando piensas en aplicaciones para ligar, Tinder puede ser la primera que te venga a la mente. Es probablemente la aplicación para ligar más famosa. De hecho, fue pionera en algunas de las características que se han convertido en estándar en todas las citas online, tanto si buscas un compromiso a largo plazo como una aventura casual.
Es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es crear un perfil, escribir una breve descripción y añadir algunas fotos favorecedoras. Una vez hecho esto, ¡ya puedes empezar a pasar!
Tinder se basa en tu ubicación para identificar a los matches que están cerca. Pasas el dedo a la derecha sobre los matches que te interesan y a la izquierda sobre los que no quieres conocer.
Cuando coincidáis, podéis empezar a charlar y, con un poco de suerte, quedar en persona.
Como es tan fácil de usar, ten cuidado con los perfiles falsos. Algunas personas crean una cuenta de Tinder simplemente para trollear o estafar a otros, así que asegúrate de mantenerte a salvo.
Utilizar esta popular aplicación para ligar tiene muchas ventajas, y algunas de las más importantes son:
Aunque hay muchas ventajas, también hay algunos inconvenientes en el uso de esta aplicación para ligar. Éstos son algunos de los contras.
Ten en cuenta que las características varían según el tipo de perfil Tinder que tengas, pero algunas de las mejores son:
A diferencia de Tinder, Happn tiene menos funciones de pago disponibles. Su selección incluye:
Si quieres tener más control sobre tus matches y sobre cómo apareces, Tinder tiene las mejores funciones. Sólo recuerda que la versión de pago tiene diferentes niveles y características asociadas.
Tanto Happn como Tinder tienen una versión gratuita de la aplicación en la que puedes realizar las funciones más básicas: conectar con posibles matches y empezar a chatear para ver si quieres quedar en la vida real.
Sin embargo, puedes obtener funciones premium si pagas una suscripción.
Tinder tiene tres opciones en cuanto a los niveles de afiliación.
Ten en cuenta que el precio varía ligeramente según el mercado, por lo que el coste real de Tinder puede variar.
Happn tiene una afiliación ligeramente más fácil de navegar. Sólo hay una opción: premium. Una suscripción premium a Happn te costará 24,99 $/mes, 89,99 $ por seis meses o 119,99 $ por un año.
Ambas son relativamente asequibles y tienen un precio similar entre las aplicaciones para ligar similares.
Las aplicaciones funcionan de forma similar, ya que su objetivo es ponerte en contacto con posibles matches para que puedas encontrar relaciones duraderas.
Happn utiliza una interfaz basada en mapas para ver las personas con las que te has cruzado. Los perfiles son relativamente ligeros, lo que es muy similar a Tinder. La gran diferencia es que Happn requiere que te cruces realmente con los potenciales matches. Tienes que salir al mundo para tener la mejor experiencia.
Por otro lado, para cualquiera que lleve un tiempo haciendo citas online, Tinder tiene una experiencia de usuario muy común. Pasas a la derecha sobre las personas que te interesan. El perfil de citas debe incluir más de una foto, y aunque las descripciones son increíblemente útiles para impulsar una conexión significativa, mucha gente se lo salta porque es un aplicación para ligar superficial basada en la apariencia.
Ambas aplicaciones son fáciles de usar y navegar. Puedes iniciar fácilmente una conversación, seleccionar un match potencial y ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente si necesitas ayuda o quieres informar de un problema.
Es difícil elegir la mejor aplicación para ligar porque ambas son buenas por diferentes razones. Si buscas muchas opciones, Tinder puede ser la mejor aplicación para ti porque hay más usuarios activos.
Sin embargo, si quieres encontrar gente con la que realmente te cruces para aumentar tus probabilidades de tener una cita real, Happn puede ser lo que estás buscando.
En ambas aplicaciones, asegúrate de tener un strong perfil de citas para aumentar tus probabilidades de conseguir más matches. No tengas miedo de actualizar o comprar funciones adicionales para aumentar tus probabilidades.
Y recuerda: ¡diviértete y mantente seguro!