Las Mejores Frases para Ligar en Hinge y Conseguir un Match Real

pickup lines
  • DatingforLove
  • June 25, 2025

Ya has leído todo lo que hay que saber sobre las aplicaciones para ligar y la creación de perfiles de citas sólidos, ¡pero ahí no acaba el proyecto! Una vez que hayas conseguido un match, tienes que cerrar el trato con una buena primera frase lista para usar, y eso significa sentirse cómodo soltando una frase para ligar cuando sea necesario.

Al principio, las citas por Internet pueden parecer un reto. Parece que hay demasiadas partes en el proceso. Pero una vez que te sientas cómodo con un puñado de habilidades, como utilizar frases de apertura para iniciar una conversación, todo el proceso empezará a parecerte natural.

Las frases para ligar tienen mala fama, pero no son todos los abridores cursis que te asustan. De hecho, gracias a las citas por Internet, ¡las frases para ligar han avanzado mucho! Ahora que todos estamos de broma, las frases para ligar tienen una nueva vida. Incluso los primeros mensajes de siempre tienen una nueva vida si les añades una pizca de ironía.

#1: Primeros mensajes relacionados con la comida

A todo el mundo le gusta la comida, y los aperitivos son prácticamente un arte. Haz saber a tu cita potencial que tienes tus prioridades en orden evaluando la compatibilidad alimentaria desde el principio.

*”Los tentempiés son como los signos astrológicos, dicen mucho de ti. ¿Cuál es tu signo?

Patatas fritas Bolas de queso

  • Patatas fritas de maíz “

#2: Muestra tu personalidad distintiva

Todos los usuarios de Hinge empiezan a parecerse después de hacer bastantes “swipeos”, así que te conviene mostrar tu personalidad en tu primer mensaje.

“Estoy bastante seguro de que mis aficiones son más extrañas que las tuyas… pero tú primero, yo soy tímido “.

Un like como éste se aleja de las bromas habituales de las aplicaciones para ligar, y es probable que despierte la curiosidad de la otra persona y quiera saber más. Y lo que es mejor, crea la idea de que se avecina todo un intercambio, tanto con sus intereses como con los tuyos.

#nº 3: Abridores sorprendentes

Intenta hacerles una pregunta que no se les haya ocurrido nunca. A la gente le gusta compartir cómo funciona su mente.

“¿Elegirías tiempo ilimitado o dinero ilimitado? Por ejemplo, podrías ser un vampiro inmortal vagando por el mundo durante cientos de años, pero eres pobre, o podrías ser la persona más rica del mundo, pero con sólo 20 años más de vida “.

#4: Preguntas abiertas

Los buenos abridores inician una conversación, y eso significa que las preguntas abiertas son el camino a seguir. Si alguien puede responder a tu frase con una sola palabra, estás atascado y tienes que volver a empezar con otra frase. Así que intenta que la pelota siga rodando haciendo una pregunta que inicie la conversación.

“¿Cuál es tu lugar de vacaciones definitivo y por qué?

#5: Referencias a la cultura pop

Preguntar qué está viendo la gente en la tele podría ser incluso más popular que hablar del tiempo cuando se trata de charlar hoy en día.

“Me estoy quedando sin cosas que ver cómodamente en Netflix, ¿qué me recomiendas? “.

Un abridor como éste debería ser capaz de iniciar la conversación sobre los favoritos de ambos, y también se presta fácilmente a una invitación para empezar a ver juntos.

#6: Abridores únicos

Si llevas suficiente tiempo en aplicaciones para ligar, sabrás cuáles son muchas de las frases típicas, y puedes utilizarlas en tu favor dándoles un giro y mostrando cómo destacas. ¿Quizá eres amante de los animales? Demuéstralo demostrando que no eres una máquina de matar.

“Sé que todo el mundo busca a alguien que mate arañas, así que te lo diré ahora mismo: haré todo lo posible por capturar arañas y trasladarlas al exterior “.

#7: Tres afirmaciones

Gracias a la popularidad de los concursos de personalidad en las redes sociales, la gente no puede resistirse a la oportunidad de responder a preguntas sobre sí misma. Y el hecho de que a todo el mundo le guste hablar de sí mismo y de su vida es un rasgo que puedes utilizar a tu favor.

“Ya sabes lo que hay que hacer, ¿cuál de estas afirmaciones es más cierta para ti?

  • Te gusta tener razón Te gusta que te sorprendan. Te gusta que te dejen adivinar”.

#8: Pide algo inesperado

Hoy en día, las frases para ligar consisten en abrirse paso entre el ruido. Así que tienes que inventar una pregunta que no hayan oído nunca.

“¿Qué prefieres que te inmortalice, un cuadro de terciopelo o un mosaico?

#9: Deja que te expliquen algo

A todo el mundo le gusta ser un experto, y hacer una pregunta es una forma estupenda de demostrar que sabes escuchar y que te interesan las cosas que son importantes para la otra persona.

“Me encanta el vibes de tus fotos, ¿lo llamarías cottage core, goblin core o alguna otra estética? “.

#10: Cualquier cosa que no sea hola.

Sinceramente, casi cualquier primer mensaje que se te ocurra es mejor que el temido “hola” de una sola palabra. Se ha convertido en una broma tan pesada que cuesta creer que la gente siga utilizándola, pero es así. ¿Qué pasa por la cabeza de alguien que escribe “hola” y cree sinceramente que va a conseguir el objetivo?

Si quieres arriesgarte, puedes doble mensaje. Empieza con “hola” como primer mensaje, espera un minuto y luego di algo interesante. Asegúrate de llamar la atención sobre lo que has hecho. Con suerte, conseguirás una sonrisa de tu match. El único riesgo es que no te encuentren en cuanto vean tu mensaje de una sola palabra.

Conclusión

Las frases para ligar han avanzado mucho. Antes eran una forma anticuada y vergonzosa de llamar la atención de alguien en un bar, pero el uso de las frases para ligar de Hinge ha convertido una buena frase para ligar en todo un arte.

Todo lo viejo vuelve a ser nuevo, siempre que se le dé un nuevo giro. Y una buena frase para ligar no es una excepción. Sólo recuerda que tienes que seguirla con un sentido del humor genuino y una conversación buena e ingeniosa para demostrar que tienes más de un as en la manga.

Si buscas algo de inspiración para Tinder, asegúrate de consultar esas frases sexuales para ligar en Tinder.