DatingRing - provides impartial dating reviews &
advice to millennials and adults to help them succeed with online dating.
The content on our website is based on individual experience and research.
Ya tienes un match en Tinder, ¿y ahora qué?
Es hora de convertir ese match de Tinder en una cita de Tinder, y para ello necesitas iniciar una conversación para romper el hielo.
Sabemos que esta parte puede parecer abrumadora, ¡por eso vamos a desglosar tus opciones para que el proceso sea sencillo! Salta a la sección sobre la que tengas más curiosidad o lee todo el artículo para conocer nuestros mejores consejos.
Los rompehielos son como la llave maestra para tener un chat increíble en Tinder, independientemente de si utilizas la versión gratuita o incluso la función Tinder sólo para ti.
Eso se debe a que captan la atención de alguien (y pasan el dedo) en primer lugar -cuando las pantallas están abarrotadas de otras personas-, obligándole a volver hacia ti y mantener una conversación.
Hazlo bien, despertando su interés, despertando su curiosidad y creando vibes amistosas… ¡y tus potenciales matches no podrán evitar responder!
Pregúntale algo intrigante like: “Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico, ¿quién sería? ¿O tal vez utilizar algo de humor con esta frase descarada? “¿Eres mago? Porque cuando veo tus fotos, todos los demás desaparecen”.
Un rompehielos bien hecho rompe barreras entre dos desconocidos, crea temas de conversación interesantes… básicamente cualquier cosa que aumente tus posibilidades de congeniar de verdad con alguien.
¿Eres un gurú de Tinder? Entonces sabes lo importante que es la primera impresión. Marca el tono de todo lo que viene después.
Así que, para que tu conversación tenga un comienzo impresionante en las citas modernas, hemos reunido algunos consejos y trucos para elaborar mensajes rompehielos que seguro que causarán impacto y te ayudarán a encontrar pareja en Internet.
Cuando eres uno de los muchos que compiten por la atención del sexo opuesto en Tinder, merece la pena destacar. Sé creativo y piensa de forma original con un rompehielos ingenioso para Tinder.
No te limites a decir “hola” ni confíes únicamente en el aspecto físico de la persona. Prueba a preguntarle algo interesante. Por ejemplo: “¿Qué es lo más aventurero que has hecho?”.
O comparte con ellos algo poco convencional sobre ti que no se mencione en tu Tinder descripción. El humor también puede servir de mucho: las frases ingeniosas para ligar o los juegos de palabras que muestren tu inteligencia pueden servirte de mucho.
Sé tú mismo y acepta tus peculiaridades. Al fin y al cabo, la gente que está interesada en tener citas con personas reales (o búsqueda de FwB) quiere saber con quién está hablando.
Lo que hará que una persona pase a la derecha es si ve algo genuino, memorable. ¡Creatividad! ¡Audacia! Y no lo olvides nunca: acércate a tus matches de Tinder siempre con respeto y sinceridad.
El humor puede ser una herramienta muy eficaz en los mensajes para romper el hielo en Tinder, y no sólo porque capte la atención de la gente.
En realidad, hay varias razones por las que utilizar un mensaje divertido para romper el hielo puede ayudar a que tu match de Tinder tenga más probabilidades de responder.
Cualquier cosa divertida hace que la gente se sienta cómoda al instante: si tu match se está riendo mientras escribe su respuesta, ¡evidentemente es una gran noticia!
Con todo esto en mente, veamos algunos rompehielos perfectos para Tinder:
Sólo recuerda: ser gracioso muestra tu lado juguetón y da un tono desenfadado a las cosas… ¡pero no te pases y digas nada ofensivo o espeluznante!
¿Buscas algunos de los mejores rompehielos de Tinder? Aquí tienes algunas primeras frases que pueden ayudarte a distinguirte de los típicos saludos para entablar una buena conversación con esa persona:
¿Quieres impresionar a tu posible match con algunos rompehielos ingeniosos y divertidos de Tinder? ¡No busques más!
Hemos elaborado una lista de rompehielos ingeniosos y divertidos que te harán destacar entre la multitud en tu juego de citas online:
Si quieres crear un ambiente ligón y romántico en Tinder, utilizar rompehielos ligones es una forma estupenda de captar la atención de alguien. Aquí tienes algunos ejemplos:
¿Estás a la caza de astutas primeras frases de conversación que mantengan entretenidos e interesados a otros usuarios de Tinder? Repartir un poco de humor descarado es una buena forma de ser único, y estos ejemplos deberían ayudarte:
Si quieres obtener los mejores resultados al utilizar rompehielos en Tinder, recuerda estos consejos rápidos y estrategias adicionales:
¿El objetivo general? Crear conexiones amistosas que resulten atractivas y reales, sé tú mismo… ¡y diviértete!
Dominar el arte de crear rompehielos en Tinder significa mantener la sencillez. Los mensajes sencillos se entienden fácilmente y, por tanto, son fáciles de responder, lo que hace que la conversación fluya desde el primer momento.
Erradican las áreas de confusión o los puntos de presión, garantizando que ambos participantes se sientan cómodos y parte del compromiso.
Examinemos ahora algunos ejemplos de rompehielos bastante eficaces pero sencillos:
Fomenta las líneas abiertas de comunicación asegurándote de que tu táctica inicial es sencilla, amistosa y atractiva, y aumentarás las posibilidades de que te respondan, al tiempo que contribuyes a mantener el interés en Tinder.
Si realmente quieres establecer una conexión en Tinder, personalizar tus rompehielos es clave. Demuestra que estás realmente interesado en la persona y hace que las cosas empiecen mejor que con el típico “hola, ¿qué tal?”.
Pensar un poco la forma de empezar también puede ayudar a demostrar que has leído su perfil y que no es sólo uno de los muchos posibles matches.
Así que, en lugar de “Hola, me he dado cuenta de que hemos hecho match. ¿Qué tal?”, si alguien menciona el senderismo en su descripción o tiene fotos en Machu Picchu, di algo como: “Acabo de ver que has mencionado el senderismo. ¿Cuál es tu mejor ruta?”.
Demuestra atención al detalle (siempre A+) y les da una forma fácil de abrirse sobre lo que les gusta -¿y a quién no le gusta hablar de cosas que le gustan? – sin dejar de ser desenfadado.
Si lo haces bien, personalizando tu táctica de apertura en lugar de sonar genérico, es muy probable que se produzcan conversaciones más significativas.
Y por último, si buscas rompehielos que sean buenos para captar la atención y cautivar a los usuarios masculinos de Tinder, aquí tienes unos cuantos ejemplos amistosos:
Recuerda: adapta cada rompehielos al perfil de cada hombre para que demuestre que realmente te interesan sus aficiones, su sentido del humor o sus preferencias.
Objetivo general: sé simpática y juguetona e indica que, efectivamente, ¡leíste su perfil! No dudes en personalizar estos ejemplos y hacerlos tuyos. ¡Disfruta pasando el dedo!
Y no temas abrirte. En un esfuerzo por boost la seguridad y exactitud de los perfiles, Tinder ha desvelado una nueva funcionalidad conocida como “Verificación de selfie en vídeo de Tinder“, que permite a los usuarios verificar su identidad enviando un breve videoclip.
Los mejores abridores de Tinder pueden llevar a una primera cita en un abrir y cerrar de ojos, pero puede llevar un tiempo hacerse una idea de lo que es bueno para romper el hielo en Tinder.
Recuerda que, como todos los aspectos de las citas por Internet, con un poco de práctica se le coge el truco. Y si quieres aún más ayuda para iniciar conversaciones, te tenemos cubierto.