DatingRing - provides impartial dating reviews &
advice to millennials and adults to help them succeed with online dating.
The content on our website is based on individual experience and research.
Conseguir más matches en Tinder empieza por tener un gran perfil de citas. Eso significa tener una descripción sólida en Tinder, una primera foto llamativa y más fotos que demuestren que vales la pena pasar a la derecha.
¿Y cómo se hace todo eso?
Este artículo te lo mostrará.
Todo el mundo sabe que tener un buen perfil de Tinder significa tener buenas fotos. Pero eso no significa sólo que las fotos deban ser atractivas. Tus fotos tienen que hacer mucho trabajo en Tinder: no se limitan a mostrar a un posible match cómo eres, sino que muestran tus mejores rasgos.
¿Qué fotos debes elegir? He aquí algunas pautas generales:
Recuerda que tendrás un montón de fotos en tu perfil de Tinder, por lo que debes tener cuidado con su combinación. Una buena alineación incluye al menos una foto clara de la cabeza (pero idealmente dos o tres) junto con una o dos fotos de cuerpo entero.
Una vez cubiertos estos aspectos esenciales, puedes añadir más personalidad a tu perfil de Tinder incluyendo fotos que muestren cómo es tu vida. Podrías incluir fotos de viajes, fotos de restaurantes elegantes o fotos que muestren tus aficiones o actividades.
Recuerda, los mejores perfiles de Tinder son los que ayudan a las mujeres a imaginarse cómo sería salir contigo.
Tu foto de perfil principal tiene que llamar la atención. Esa primera imagen será la que le haga pasar a la izquierda de inmediato, o quedarse en tu perfil para saber más.
Una buena descripción no debe ser una ocurrencia tardía: es una parte esencial de tu perfil de citas online. Y no, no basta con escribir unas pocas frases.
De hecho, tu descripción de Tinder podría ser la parte más importante de todo tu perfil de Tinder.
La cuestión es la siguiente: los hombres tienden a saltarse la descripción por completo, o escriben unas pocas frases que esperan que sean graciosas y lo dejan así.
Pero los expertos en citas te dirán que mejorar el texto de tu perfil es lo más importante que puedes hacer para que las mujeres se interesen por hacer match contigo.
Entonces, ¿qué escribes si no puedes contar un chiste gracioso o prometer que te encantan los largos paseos por la playa?
Utiliza el espacio para ayudar a las posibles parejas a imaginarse saliendo contigo. Comparte detalles sobre tu vida, habla de tu comida favorita, rompe el hielo con un hecho divertido y, sobre todo, ¡céntrate en decir a la gente por qué es una buena idea tener una cita contigo!
Tu descripción de Tinder es básicamente tu currículum de citas online, pero más interesante. Pero, como en un currículum, sabes que va a ser escaneada en busca de ciertos detalles antes de que el lector vuelva a examinar la descripción con más detalle.
Por ejemplo, ¿estás buscando una relación duradera? ¡Esa podría ser una buena información para incluir! La información detallada llamará la atención de las mujeres que buscan lo mismo.
En las aplicaciones para ligar, demasiados matches se quedan estancados, sin que nadie envíe un mensaje. Pero esa no es forma de convertir el deslizamiento en una cita.
En lugar de eso, en cuanto encuentres un match, es hora de iniciar una conversación. Es entonces cuando el interés será mayor, así que no desperdicies esta fácil oportunidad de conseguir más citas.
Los mejores mensajes dejan claro que has leído su perfil, así que asegúrate de responder a algo que haya dicho o, como mínimo, comenta algo de sus fotos. ¡Y no nos referimos a hablar de su cuerpo! Céntrate en elementos que podáis tener en común, por ejemplo, haber viajado al mismo lugar, disfrutar de la misma afición o amar la misma comida.
Un primer mensaje no debe profundizar demasiado, sólo tiene que establecer algún tipo de conexión para que la bola empiece a rodar.
¿Aún te sientes atascado? Tenemos un artículo entero lleno de Tinder primeras frases de conversación para ti.
En cualquier aplicación para ligar, todos los elementos trabajan juntos para ayudarte a encontrar a tu match perfecto. Una descripción bien escrita apoya una buena foto y una imagen interesante pueden conducir a un mensaje inteligente.
No seas ese hombre que sólo confía en un selfie de gimnasio y un mensaje de “hola” y espera obtener resultados.
En lugar de eso, recuerda que cuando se trata de citas online, obtienes de ellas lo que has puesto. Así que si quieres conseguir más matches, asegúrate de que cada elemento de tu perfil de Tinder funciona para ti. Y si te sientes atascado, vuelve y echa un vistazo a nuestros otros recursos: ¡te tenemos cubierto!