DatingRing - provides impartial dating reviews &
advice to millennials and adults to help them succeed with online dating.
The content on our website is based on individual experience and research.
Tanto si estás recién soltero y acabas de salir al mercado, como si has tenido citas casuales, sabes que la mayoría de los solteros utilizan aplicaciones para ligar y sitios de citas para encontrar a su persona perfecta. Tanto si buscas encuentros casuales, como una aventura de una noche, como si quieres relaciones románticas, puedes utilizar tanto Happn como Hinge para encontrar lo que buscas.
Happn y Hinge son dos populares sitios de citas que la gente utiliza para encontrar pareja.
Hinge es la aplicación para ligar más conocida de las dos y se utiliza como aplicación para conocer amigos y pareja. Antes de dedicar tiempo y esfuerzo a crear un perfil en sitios de citas y otras aplicaciones, es importante conocer los entresijos de cada aplicación antes de elegir la más adecuada para ti.
Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Happn y Hinge antes de entrar en el mundo de las citas online y elegir entre las mejores aplicaciones para ligar.
Happn es una aplicación para ligar que funciona de forma similar a otras aplicaciones como Tinder y Bumble, pero con un toque único. El sitio de citas te empareja con personas con las que te has cruzado o has estado cerca en la vida real. Lo que la diferencia de otras aplicaciones para ligar es que Happn utiliza un GPS para rastrear tu ubicación y encontrar contactos que vivan en tu zona.
Es una aplicación para ligar diseñada para rastrear tu ubicación en todo momento, incluso cuando la aplicación no está abierta, con el fin de ponerte en contacto con matches con los que te cruzas por la calle. Funciona de forma similar a otras aplicaciones para ligar, en las que puedes navegar por los perfiles y deslizar el dedo hacia la derecha en aquellos que te gusten y quieras conocer mejor.
Hay muchas ventajas que hacen que valga la pena tener en cuenta a Happn en tu viaje de citas. He aquí las principales ventajas que hacen de Happn una aplicación para ligar de primera.
Hay algunos contras que pueden hacer que te lo pienses dos veces antes de utilizar Happn. Éstos son los contras que debes tener en cuenta antes de comprometerte con la aplicación para ligar.
Hinge es una aplicación para ligar única que te muestra perfiles de personas según tus preferencias y actividad en la aplicación. Como en otras aplicaciones para ligar, puedes likear o pasar de cada perfil, y para iniciar una conversación, tendrás que comentar la foto de alguien o su pregunta.
Esta app da prioridad a las conversaciones significativas y anima a otros usuarios a iniciar conversaciones sobre los perfiles y datos personales de los demás. Es una aplicación estupenda si buscas una relación duradera o algo más serio fuera de las citas ocasionales o las relaciones abiertas.
Hay algunas características que hacen de Hinge una aplicación para ligar a tener en cuenta. Estas son las principales ventajas que hacen de Hinge una aplicación para ligar que merece la pena conocer.
Aunque hay grandes pros que hacen de Hinge una aplicación para ligar sólida, hay algunos contras que debes tener en cuenta antes de decidirte por la aplicación.
Tanto Happn como Hinge tienen características únicas que hacen que las aplicaciones para ligar sean sencillas y beneficiosas cuando se busca pareja en Internet.
Happn ofrece a los usuarios diversas funciones en su versión gratuita, entre las que se incluyen la posibilidad de encontrar matches en función de su ubicación y el uso de la función de geolocalización para hacer match con las personas más cercanas.
La mayoría de las aplicaciones para ligar se basan en tu ubicación, pero no utilizan funciones específicas de GPS como Happn. A diferencia de otras aplicaciones para ligar, no harás match con gente que esté demasiado lejos de tu zona y encontrarás a aquellos con los que te cruzas habitualmente. Puedes emparejarte fácilmente con usuarios e iniciar conversaciones y, cuando estés preparado para quedar, utiliza la función de videochat de la aplicación para charlar con tus matches antes de quedar en la vida real.
La suscripción de pago a Happn ofrece funciones adicionales, como poder ver a quién le gustaste primero y programar tu invisibilidad, además de otras funciones que te ayudarán a encontrar citas potenciales.
Hinge, por su parte, te permite utilizar preguntas para crear un [perfil de Hinge] sólido con el que otros puedan interactuar y responder al iniciar una conversación. La aplicación anima a los usuarios a establecer conexiones significativas y facilita el inicio de conversaciones basadas en intereses similares. La aplicación para ligar también tiene una función de pregunta por voz, para que puedas grabar tu voz y también escuchar las voces de otros perfiles.
Tanto Hinge como Happn ofrecen versiones gratuitas de su aplicación para ligar, que cualquier usuario puede utilizar para encontrar matches con los que conocerse mejor. Ambas aplicaciones tienen funciones adicionales y exclusivas por las que los usuarios pueden pagar para boost su experiencia y encontrar más rápidamente a sus parejas potenciales.
Happn ofrece una versión Premium que cuesta 24,99 $ por 1 mes, 89,99 $ por 6 meses y 119,99 $ por 12 meses.
Hinge tiene dos membresías de pago por las que puedes optar: Hinge+ y HingeX. Hinge+ es la opción más barata que ofrece likes diarios ilimitados, filtros avanzados de matches, ver a todas las personas a las que les has gustado y mucho más. La suscripción cuesta 29,99 $ por 1 mes, 59,99 $ por 3 meses y 89,99 $ por 6 meses.
HingeX es la opción más cara de las dos y ofrece todas las ventajas de Hinge+, así como la función de saltarte la frase para impulsar tu perfil y que los demás lo vean, likes priorizados para tu perfil y recomendaciones mejoradas de la aplicación. HingeX cuesta 49,99 $ por 1 mes, 99,99 $ por 3 meses y 149,99 $ por 6 meses.
Tanto Happn como Hinge ofrecen experiencias de usuario muy diferentes, que es lo que diferencia a ambas aplicaciones. Happn te permite quedar cerca de tu ubicación, y encontrar gente basándose en el seguimiento por GPS. Aunque puedes conocer a quienes te hayas cruzado en la vida real, si vives en una ciudad pequeña, no tendrás muchos matches.
Hay menos usuarios en Happn que en Hinge, y los perfiles de las citas tienen mucha menos información y preguntas con las que puedes iniciar una conversación en la aplicación.
Hinge es fácil de usar y te conecta con usuarios en función de tu actividad en la aplicación, tus preferencias y el algoritmo. La aplicación permite a los usuarios mantener conversaciones significativas basadas en preguntas e imágenes que simplifican el inicio de una conversación.
De las dos aplicaciones para ligar, Hinge es la mejor aplicación si vives en una ciudad pequeña o quieres una relación a largo plazo. Es la mejor aplicación para ligar si quieres encontrar citas de verdad y quieres algo más que una cita casual o un ligue.
Hay más usuarios activos en la aplicación con los que conectar, y no estás limitado a los matches que se basan en tu geolocalización.
Con Hinge, no tienes que preocuparte por la privacidad y puedes iniciar conversaciones divertidas y desenfadadas en la aplicación basándote en las interesantes preguntas que te proporciona, o comentando la foto de alguien.