DatingRing - provides impartial dating reviews &
advice to millennials and adults to help them succeed with online dating.
The content on our website is based on individual experience and research.
Hinge es la única aplicación para ligar diseñada para ser eliminada. Así es, están tan comprometidos a ayudarte a encontrar una relación seria que no dependen de que sigas utilizándola. Confían tanto en su formato de citas online que les parece bien que salgas de la aplicación y entres en la vida real.
Lo primero que querrás saber sobre Hinge es: ¿cuánta gente hay en la aplicación para ligar? Hinge tiene unos 23 millones de usuarios registrados. Esto es considerablemente menos que la friolera de 75 million people(https://roast.dating/blog/tinder-statistics) que utilizan Tinder, y los 50 millones de personas que utilizan Bumble. Así que, si aún no estás registrado en estas aplicaciones y quieres ampliar tu búsqueda, podrían abrirte muchas nuevas posibilidades.
Dado el contenido promocional en torno a Hinge como la aplicación diseñada para ser eliminada, debería ser obvio: Hinge atrae principalmente a personas que buscan una relación seria. No es una aplicación para ligar, a diferencia de otras aplicaciones para ligar, ¡así que no está pensada para que vuelvas!
El 87% de los usuarios de Hinge buscan relaciones serias. En comparación, sólo 50% de los usuarios de Tinder busca relaciones serias.
¿Una aplicación para ligar por Internet que no consiste en desplazarse sin parar? ¡Quién lo iba a decir!
Hay una diferencia entre los usuarios totales y los usuarios regulares en un momento dado. Como veremos, en realidad Hinge atrae a un montón de usuarios cada día.
El número de usuarios diarios de Hinge es de unos 15 millones. ¡Eso es mucho! Si quieres ampliar un poco más tu red para encontrar al match adecuado para ti, ¿por qué no pruebas Match.com? Tiene un enorme 30 millones de usuarios diarios, así que tienes aún más potenciales matches que conocer.
Mientras tanto, el número de usuarios mensuales de la aplicación para ligar es de unos 16 millones. Parece que cada usuario de Hinge está realmente comprometido en hacer que la aplicación funcione para él, de ahí el número similar entre usuarios diarios y mensuales de la aplicación.
Si sabes cuánta gente paga por la aplicación, te ayudará a saber si es una aplicación por la que tienes que pagar. En la actualidad, 1,1 millones de personas han pagado por Hinge, lo que representa alrededor del 4,6% de todos los usuarios. Por tanto, la inmensa mayoría de los usuarios de Hinge se las apañan sin pagar. Del mismo modo, sólo 0,2% de los usuarios de Plenty of Fish son usuarios de pago, así que si buscas una aplicación que puedas utilizar sin tener que pagar por extras, POF podría ser para ti.
En 2024, Hinge ganó 284 millones de dólares.
¿Sabías que los ingresos de Hinge van a parar a Match Group, que también posee OKCupid y Tinder?
Podría ser útil saber por qué paga la gente cuando paga por la aplicación para ligar.
Hinge+ te ofrece las siguientes funciones:
En consonancia con el hecho de que Hinge es uno de los servicios de citas online más serios, Hinge dating gratis sólo te da ocho likes al día. Esto te obliga a ser más selectivo con tus likes para que tu primera cita sea mucho más especial.
Hinge puede considerarse algo así como un experimento del Grupo Match, que también es propietario de Tinder. Como aplicación estrella para ligar en serio, Hinge ha hecho muy felices a muchos usuarios de la aplicación. Tienen muchos menos usuarios de pago que Tinder, lo que significa que su fórmula debe estar funcionando. A la gente no le preocupa tanto pagar como hablar y buscar relaciones serias. Eso es algo positivo que hay que decir de esta plataforma única de citas online.
¿Qué tipo de personas están en Hinge y cómo se compara con otros sitios de citas? Hinge tiene una representación algo más favorable para las mujeres que otras aplicaciones para ligar como Tinder, ¡más de 1/3 de los usuarios de Hinge son mujeres!
En cuanto a los usuarios de Hinge, el 64% son hombres y el 36% mujeres. Esto puede deberse al estilo único de mensajería de la aplicación para ligar y al hecho de que los usuarios no pueden enviar mensajes a tanta gente ni con tanta libertad como en aplicaciones para ligar como Tinder.
El usuario medio de Hinge tiene 25 años, que es más o menos la edad media de los usuarios de aplicaciones para ligar en general. Las citas online siguen siendo una de las formas más viables de conocer gente nueva para los veinteañeros y treintañeros.
Las personas que acceden a Hinge son predominantemente de la Generación Z y millennials, al igual que ocurre con otros sitios de citas y plataformas de citas online. Si buscas un grupo de edad algo más maduro, prueba Match.com, que tiene una edad media de 36 años, o POF, con una edad media de 28 años..
La gran mayoría de los usuarios de Hinge envían mensajes en EE.UU., y una parte significativa de los usuarios de Hinge también proceden del Reino Unido, Canadá, Alemania e India.
El número de usuarios de aplicaciones para ligar en todos estos países no hace más que aumentar, por lo que ahora es un buen momento para entrar en la aplicación para ligar que elijas.
Los hombres pueden pasarlo mal en los sitios de citas, pero las cifras son en realidad bastante favorables a los hombres si lo piensas. Las aplicaciones para ligar pueden parecer videojuegos, pero no están diseñadas para que ganes siempre. Eso sería muy raro. Más bien, las citas online deberían enfocarse como un complemento a una vida plena y activa. De ese modo, cuando conozcas a alguien de Hinge en la vida real, superará todas tus expectativas.
La tasa de éxito de un hombre, en lo que se refiere a la relación entre matches y likes, es de aproximadamente 1 match por cada 40 likes que da.
Mientras tanto, alrededor del 52% de los hombres que utilizan Hinge hacen menos de un match al día.
Además, el 13% de los hombres consiguen menos de un match a la semana en Hinge. Eso significa que es muy probable que consigas un match si te esfuerzas un poco.
No dejes que estas cifras te disuadan. Lo único que buscas con Hinge es la oportunidad de conocer a esa persona especial. Cuando se trata de alguien especial, ¿a quién le importa lo que tengas que pasar para conocerlo? Un vínculo para toda la vida vale cualquier coste y cualquier tiempo de espera. Todo el tiempo que has pasado deslizando el dedo en vano en aplicaciones para ligar te ha conducido a este momento. Coincides con alguien en Hinge. Os reís juntos. Quedáis para una primera cita, y luego una segunda.
¿Quieres ser tú? Asegúrate de que tu perfil sea lo mejor posible antes de empezar a buscar pareja en Hinge. Conocerás a alguien, es sólo cuestión de tiempo.
Las citas en línea son un juego diferente para las mujeres, ya que esencialmente deben sortear una enorme cantidad de candidatos y determinar quién es el adecuado. Para los hombres, puede parecer que lo tienen mejor, pero créenos cuando decimos que puede ser mucho peor muchas veces.
El porcentaje de éxito de las mujeres con la proporción de matches y likes es de aproximadamente el 45%.
Hombres, antes de que os pongáis celosos, ¿realmente preferiríais que 50 personas raras os enviaran mensajes extraños cada día? ¿Es ese realmente el tipo de experiencia de citas online que te gustaría tener? ¡Piensa en ello la próxima vez que envíes mensajes en aplicaciones para ligar!
Bisagra estadística: hombre frente a mujer
¿En qué se diferencian hombres y mujeres en el uso de la aplicación para ligar? Como era de esperar, a los hombres les gusta mucho más, ya que 1 de cada 3 perfiles recibe un like. Siempre es interesante observar las estadísticas de pasadas entre hombres y mujeres en las citas online.
A las mujeres sólo les suele gustar uno de cada 16 hombres que encuentran en Hinge. Números bastante estándar en lo que a estas cosas se refiere, nada nuevo que ver aquí.
¿Qué opinas? ¿Será Hinge la última aplicación para ligar que utilices? Bueno, es una pregunta demasiado importante para responderla de inmediato. No hace falta que lo averigües todo de golpe. ¿Por qué no entrar y ver si es divertido desplazarse y conocer gente nueva? Sólo para echar un vistazo… Espera, ¿quién es este tío tan guapo? ¿No le he visto antes por aquí? Quizá le envíe un mensaje… no hace daño, ¿verdad?