DatingRing - provides impartial dating reviews &
advice to millennials and adults to help them succeed with online dating.
The content on our website is based on individual experience and research.
Las aplicaciones para ligar más populares, como Tinder, pueden intimidar, sobre todo cuando te enfrentas a tantos otros perfiles en la aplicación. Aunque enviar el primer mensaje puede ser fácil, puede resultar difícil encontrar una forma de hablar con las mujeres que realmente funcione.
Afortunadamente, las citas online no tienen por qué ser duras y puedes tomar algunas medidas para que la conversación fluya. A continuación te explicamos cómo hablar con mujeres en Tinder.
Inicia la conversación y envía el primer mensaje. De este modo, demostrarás a las mujeres que tienes confianza en ti mismo y que no temes romper el hielo, que suele ser lo más difícil a la hora de hablar con las mujeres.
No esperes a que las mujeres envíen el primer mensaje: parecerás pasivo y desinteresado.
En lugar de empezar tu mensaje con un “Hola”, o un “¿Cómo estás?”, sé creativo con tu mensaje. Las mujeres reciben muchos mensajes en las aplicaciones para ligar y suelen estar bastante acostumbradas a recibir mensajes aburridos. Enviar un mensaje corto y soso hará que parezca que no te has molestado en inventar nada más y no creará una conversación fluida.
Asegúrate de esforzarte en crear una buena conversación con la persona adecuada. Puedes empezar con una frase bonita para ligar, un chiste cursi o un comentario que la haga reír.
Aunque quieras parecer interesada, no debes parecer demasiado ansiosa o desesperada en la aplicación para ligar. Hay una delgada línea entre estar interesado y estar demasiado ansioso. Si una mujer piensa que estás desesperado, perderá rápidamente el interés y lo más probable es que te espante.
También quieres parecer un buen partido y alguien que aporte valor, así que no tengas miedo de mostrarte seguro de ti mismo.
A las mujeres les encantan los hombres seguros de sí mismos y que saben lo que quieren. Sé atrevido, pero no demasiado, para mantenerla intrigada y deseosa de seguir hablando contigo. Utiliza una frase para ligar o abre con un chiste para hacerla reír.
Las frases para ligar pueden ser cursis, pero si se hacen bien, pueden ayudarte a conseguir una primera cita. Ella apreciará que tengas sentido del humor y confianza en ti mismo.
Cuando hables con una mujer en Tinder, querrás hacerlo de forma personal para asegurarte de que recibe el siguiente mensaje. Menciona algo de su perfil, como un hobby o una pasión que tenga, en una de sus fotos para que te dé luz verde. Esto le demostrará que sientes verdadero interés por ella y que te has tomado el tiempo de mirar su perfil.
Pregúntale por los lugares que ha visitado e interésate por sus planes de futuro. También querrás utilizar su nombre al menos una vez para demostrarle que no te limitas a copiar y pegar mensajes de otros matches de Tinder, y que eres una persona real y no un bagre.
Demuéstrale que te interesa conocerla y que también puedes mantener una conversación. Si respondes con una o dos palabras, puedes arriesgarte a poner fin a la conversación, ya que ella no tendrá mucho que responder. Haciendo preguntas genuinas e intencionadas, demuéstrale que quieres saber más de ella más allá de la superficie.
Mira la descripción y las fotos de Tinder de una mujer y hazle algunas preguntas para mostrar tu nivel de interés. Pregúntale por sus aficiones o pasiones, ya que a la gente le encanta hablar de lo que le hace feliz.
Sé breve y fácil de leer: evita las divagaciones y las frases seguidas. Si tus mensajes son largos y difíciles de leer, ella tendrá problemas para seguirte el ritmo. Puede que pierda el interés en hablar contigo y deje de responderte, que es para lo que sirven las citas online.
Cuando empieces a hablar con una mujer, mantén tus mensajes cortos para conseguir una primera cita.
Cuando hayáis pasado algún tiempo conociéndoos, invítala a salir. Empieza con una cita informal y sencilla, como un paseo o un café. Si lo prefieres, puedes pasar a los mensajes de texto pidiéndole su número. Después de unos cuantos mensajes, da el paso y pídele una cita.
Hablar con mujeres en aplicaciones como Tinder no tiene por qué ser desesperante. Con estos consejos, serás un profesional hablando con mujeres en Tinder y podrás conseguir una cita con tu match perfecto.
Dedica tiempo a mirar el perfil de una mujer para adaptar tu frase de apertura y primer mensaje a ella. Mira lo que le gusta y conoce sus aficiones a través de sus fotos de Tinder, y utiliza eso en tu primer mensaje para iniciar una conversación.
Si tienes problemas para mantener una conversación en Tinder, no te asustes. Haz preguntas sobre sí misma a tu match. A la gente le encanta hablar de sí misma y es una forma estupenda de mantener una conversación.
Cuando tu match deje de responderte después de que le hayas hecho preguntas y hayas intentado mantener la conversación, dale algo de tiempo. No te precipites y no envíes demasiados mensajes. Si no recibes respuesta, acéptalo y sabe que no pasa nada cuando alguien no está interesado en ti.
En conclusión, aprender a hablar con mujeres en Tinder es una habilidad que puede aumentar enormemente tus posibilidades de encontrar una conexión significativa. Si sigues estos consejos y estrategias, podrás entablar conversaciones interesantes, atractivas y respetuosas. Recuerda ser tú mismo, pero también mostrar un interés genuino por tu match y sus intereses.
Sobre todo, recuerda siempre ser respetuoso y no traspasar nunca ningún límite ni tener un comportamiento inapropiado. Con estos consejos, ya estás preparado para empezar a pasar y entablar conversaciones con confianza.