DatingRing - provides impartial dating reviews &
advice to millennials and adults to help them succeed with online dating.
The content on our website is based on individual experience and research.
Una vez que has iniciado una conversación con alguien que te interesa, puede resultar difícil cuando la conversación se detiene. Afortunadamente, aunque la conversación se haya ralentizado o detenido, puedes mantener la conversación fluida con tu match de Tinder, y ayudarte a conseguir una primera cita con las preguntas adecuadas. Éstas son las mejores primeras frases de conversación de Tinder para asegurarte de que tu match no pierda el interés y se anime a hablar contigo.
A la mayoría de la gente le encanta hablar de su lugar de origen. Les trae muchos recuerdos nostálgicos y es una forma fácil de conocer a tu match. Es una de las mejores preguntas abiertas que puedes hacer si no sabes qué decir o si la conversación se ha vuelto aburrida.
También demuestra a tu match que te interesa y que quieres conocerle. Aquí tienes algunas preguntas que puedes hacer:
Otra pregunta fácil que puedes hacer a tu match es a qué se dedica. Como la mayoría de la gente tiene un trabajo, esto animará a que la conversación continúe y les dará una forma fácil de mantener la conversación. Una vez que te cuenten algo más sobre lo que hacen, tendrás muchas más preguntas que hacer sobre su trabajo en la aplicación para ligar.
Estos son algunos ejemplos de preguntas que puedes hacer a tu match:
Averigua cuáles son sus aficiones y pasiones. A la gente le encanta hablar de las cosas que les alegran y les iluminan. Pregúntales qué aficiones se les dan bien y qué les gusta hacer en su tiempo libre. Puede que incluso descubras que tienes algunas pasiones en común con tu match, sobre las que podéis seguir hablando.
Estas son algunas preguntas que puedes hacer a tu match sobre sus aficiones en la aplicación para ligar:
Anima la conversación haciendo preguntas que se salgan de lo habitual. Pregúntale a tu match sobre viajes y qué haría fuera de su agenda y su vida cotidiana. Es una primera frase divertida que hará que tu match piense y se entusiasme con sus futuros planes de viaje, en lugar de aburrirle con charlas triviales.
Incluso podéis compartir algunos destinos de viaje de la lista de deseos de los que podéis hablar. Aquí tienes unos cuantos ejemplos para que la conversación fluya:
Si de verdad quieres conocer a tu match y demostrarle que vas en serio con él, hazle algunas preguntas profundas. Las preguntas personales son estupendas para iniciar una conversación en Tinder y conseguir más matches en la aplicación.
He aquí algunos ejemplos:
Las cosas no tienen por qué ser siempre serias o aburridas en las conversaciones de Tinder. Hay un montón de preguntas juguetonas que puedes hacer que reavivarán la charla y la harán divertida de nuevo.
Éstas son las mejores preguntas divertidas para hacer en Tinder:
*Los zombis se están apoderando del mundo. ¿Qué harías tú?
Cuando no sepas qué decir a continuación, haz una pregunta básica que tu match pueda formular fácilmente sin pensárselo demasiado. Esto dará a la conversación un toque desenfadado y mantendrá la charla fluida. Hazle algunas preguntas sobre sí mismo que no sean demasiado profundas o serias, sino divertidas y desenfadadas.
Estos son algunos de los mejores ejemplos que puedes utilizar:
Si realmente te gusta tu match y quieres establecer una conexión real y genuina, hay varias preguntas que puedes hacerle. Estas preguntas demostrarán a tu match que estás interesado en conocerla de verdad. Muchas mujeres estarán más interesadas en hablar contigo cuando se den cuenta de que no sólo buscas una cita.
Estas preguntas te ayudarán a establecer una conexión:
Con estas preguntas, tu match de Tinder estará deseando mantener la conversación en la aplicación para ligar. Una buena conversación conduce a buenas respuestas y a sacar la conversación de la aplicación para ligar y llevarla a mensajes y, finalmente, en persona.